Blog

Las Colinas Golf & Country Club – privilegios exclusivos y descuentos

- Atención al cliente 15/02/2017

BIENVENIDO A UN MUNDO APARTE

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos.

Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, en un valle entre colinas al sur de Alicante, incluye una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la cual destaca, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera línea de playa frente al mar.

naranjo-3

Desde su apertura, en el verano de 2010, ha alcanzado una prestigiosa reputación internacional por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf, posicionado entre los 100 mejores de Europa continental según la revista británica Golf World y “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards de 2015. Además, el Golf & Country Club resultó galardonado como el “Mejor Golf Resort” en los International Hotel & Property Awards de 2014 y como el “Resort de Villas Líder de España” en los World Travel Awards de 2015 y 2016.

Las Colinas Golf & Country Club sobresale por su privacidad, su belleza natural, un clima excepcional, las magníficas comunicaciones por avión, tren y carretera, y su respeto por el medioambiente. Tanto las infraestructuras, como sus viviendas, el campo de golf y el resto de instalaciones se integran cuidadosamente en el entorno.

Las Colinas Golf & Country Club – privilegios exclusivos y descuentos - Lee más

La construcción de una moderna “casa móvil” con la aplicación de la tecnología de la USP–paneles

- Atención al cliente 08/07/2016

Tecnología de USP-paneles permite fabricar hogares y edificios en el cualquier gusto, barato, pero la calidad y cumplir con todos los requisitos tecnológicos, requisitos de los edificios modernos.

Uso de USP-paneles de construcción:

  • construcción de viviendas, casas y edificios administrativos de hasta 3 plantas;
  • construcción de casas de campo, casas de jardín;
  • construcción de edificios públicos;
  • construcción de industria, comercio, hogar y otras estructuras;
  • reconstrucción de edificios, la extensión de los edificios existentes;
  • superestructura y suelos áticos;
  • construcción de una cafetería, lavaderos de coches, garajes.
La construcción de una moderna “casa móvil” con la aplicación de la tecnología de la USP–paneles - Lee más

El proyecto “La Ciudad de los sueños”

- Atención al cliente 08/07/2016

Se realizó una encuesta de la generación de jóvenes y encontramos que muchos sueñan con su propia vivienda, asequible, con buenos vecinos y buenos servicios. Y tuvimos la idea de crear una “ciudad de los sueños”. Para hacer realidad nuestras ideas, queremos hacer un proyecto a la ayuda estatal, es decir, para asignar una parcela de tierra en alquiler por 100 años, para cualquier propósito a un precio bajo y preferiblemente al menos de 10 hectáreas o más, con la posibilidad de expansión gradual. Y también para ayudar en la organización de la instalación de luz, agua, alcantarillado y gas al sitio. Y si es posible carreteras.

El proyecto “La Ciudad de los sueños” - Lee más

Golf con vistas al Océano Atlántico

- Atención al cliente 31/08/2016

Además de la enorme azul del océano y el inmenso cielo, en el algarve, salta a los ojos de otro color – ¡VERDE! Precisamente, el color verde ¡INTENSO! Eso significa buena calidad y el cuidado de los campos de juego. A pesar de que en el período de invierno en Portugal van las abundantes lluvias, los campos son regadas por el regularmente.  30 campos de golf repartidos por toda la región del Algarve, que no por casualidad fueron llamados los mejores en el mundo y forman parte de las más prestigiosas asociaciones de este deporte.

Golf con vistas al Océano Atlántico - Lee más