El proyecto “La Ciudad de los sueños”

- Atención al cliente 08/07/2016

Se realizó una encuesta de la generación de jóvenes y encontramos que muchos sueñan con su propia vivienda, asequible, con buenos vecinos y buenos servicios. Y tuvimos la idea de crear una “ciudad de los sueños”. Para hacer realidad nuestras ideas, queremos hacer un proyecto a la ayuda estatal, es decir, para asignar una parcela de tierra en alquiler por 100 años, para cualquier propósito a un precio bajo y preferiblemente al menos de 10 hectáreas o más, con la posibilidad de expansión gradual. Y también para ayudar en la organización de la instalación de luz, agua, alcantarillado y gas al sitio. Y si es posible carreteras.

Por nuestra parte, tenemos la intención de construir una casa móvil a un precio bajo de 20 mil euros por la llave de la casa, un área de 35 metros cuadrados. La casa se hace fuera de la propiedad. La tierra será alquilada.

¿Qué es una casa móvil? Es una casa erigida en el sitio o fabricada, entregado en la plataforma móvil del vehículo. La casa se coloca sobre pilotes o cemiento temporales (las opciones de creación de capacidades se especifican en los órganos pertinentes).

La ciudad tendrá en cuenta todas las condiciones de las personas con discapacidad, proporcionándonos oportunidades de empleo.

 

La ciudad se divide en zonas:

* Administración y centro de oficinas, sala de conferencias (para festivales, fiestas, etc.).

* El complejo residencial compuesto por edificios de diferentes tamaños, diferentes repuesto, bajo petición.

* Conjunto de residencias que se dedica a la agricultura y para dotar a la ciudad con productos naturales.

* Parque infantil.

* Sports Complex.

* Hostel barato.

* Piscina comunitaria.

* Cafetería.

* Aparcamiento.

 

Nuestro plan es organizar una vida sana y activa, proporcionando puestos de trabajo en diferentes direcciones.

¡Gracias! Un saludo!

La construcción de una moderna “casa móvil” con la aplicación de la tecnología de la USP–paneles.

Tecnología de los USP-paneles permite la construcción de casas individuales y edificios para todos los gustos, de bajo costo, pero de calidad y cumplen con todos los requisitos tecnológicos necesarios de la vivienda moderna.

infobox

La principal ventaja de la utilización de la construcción de los USP-paneles – es la más óptima relación entre precio y calidad en la construcción, fiabilidad y da buenas oportunidades arquitectónicas.

Más info

Deja un comentario