Golf con vistas al Océano Atlántico

- Atención al cliente 31/08/2016

Además de la enorme azul del océano y el inmenso cielo, en el algarve, salta a los ojos de otro color – ¡VERDE! Precisamente, el color verde ¡INTENSO! Eso significa buena calidad y el cuidado de los campos de juego. A pesar de que en el período de invierno en Portugal van las abundantes lluvias, los campos son regadas por el regularmente.  30 campos de golf repartidos por toda la región del Algarve, que no por casualidad fueron llamados los mejores en el mundo y forman parte de las más prestigiosas asociaciones de este deporte.

Jugar al golf en el Algarve – es obtener el placer del ruido del mar, el canto de los pájaros y el susurro del viento entre los árboles, que dan sombra y frescor tan deseada. El sol brilla aquí todo el año. Tanto si eres un recién llegado, un aficionado o un profesional, para todos, en el algarve, adecuada campo, las características de juego que han recibido la aprobación de los famosos deportistas.

Golf en Portugal es realmente la más fantástica e inolvidable para los jugadores por un tiempo muy largo. Garantía de 300 días de sol al año, la alta calidad de su estancia, en un ambiente casual, perfectos paisajes y 30 de los mejores campos de golf del mundo atraen a generaciones enteras de jugadores de toda la costa del sur de Portugal.

El fundador de la cultura de golf en Portugal es el legendario Sir Henry Cotton, que desarrolló las diversas áreas del juego clásico. La longitud del campo es de unos 240 kilómetros de la costa del Atlántico, la conexión a Sagres, en el oeste de Vila Real de Santo António. Casi 60 años después, el legado de Sir Henry Cotton aún persiste.

La mayoría de los campos de golf están a 30 minutos en coche del aeropuerto de Faro, en la dirección de Quinta do Lago y Vilamoura Marina, donde todos los servicios necesarios para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.Al este de Sagres son reservas naturales reconocidas a nivel internacional.

En 2005 se celebró en la Copa Mundial de golf en Algarve, así como campeonato de maestros del Portugal en 2007-2008. Campos de golf Algarve fue doble de reconocido como el mejor en el mundo para el golf en 2013 y 2014.

Pero también hay un montón de alternativas para aquellos que no juega al golf: compras, de alta calidad de los productos, resorts de lujo, restaurantes, casino, excursiones de lujo y playas. Dispone de red de excelentes hoteles, apartamentos y complejos turísticos, puertos deportivos, restaurantes y vida nocturna. Si usted está interesado en la historia y disfrutar de unas vacaciones relajantes, será de utilidad para visitar los pueblos típicos de montaña, puertos de pescadores antiguos que le ayudarán a familiarizarse con la cultura local.

ACEPTA DESAFÍO Y ¡GANA!

Deja un comentario