Las Colinas Golf & Country Club – privilegios exclusivos y descuentos

- Atención al cliente 15/02/2017

BIENVENIDO A UN MUNDO APARTE

Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos.

Con un privilegiado emplazamiento próximo a la costa, en un valle entre colinas al sur de Alicante, incluye una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración entre la cual destaca, además del campo de golf, un Beach Club privado en primera línea de playa frente al mar.

naranjo-3

Desde su apertura, en el verano de 2010, ha alcanzado una prestigiosa reputación internacional por el diseño de sus viviendas, los altos estándares de calidad de sus servicios e instalaciones, la preservación del entorno natural y la excelencia de su campo de golf, posicionado entre los 100 mejores de Europa continental según la revista británica Golf World y “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards de 2015. Además, el Golf & Country Club resultó galardonado como el “Mejor Golf Resort” en los International Hotel & Property Awards de 2014 y como el “Resort de Villas Líder de España” en los World Travel Awards de 2015 y 2016.

Las Colinas Golf & Country Club sobresale por su privacidad, su belleza natural, un clima excepcional, las magníficas comunicaciones por avión, tren y carretera, y su respeto por el medioambiente. Tanto las infraestructuras, como sus viviendas, el campo de golf y el resto de instalaciones se integran cuidadosamente en el entorno.

Para los propietarios de COMUNIDAD NARANJO Las Colinas Golf & Country Club ha decidido poner a su disposición los privilegios exclusivos – pulse aqui

En Las Colinas Golf & Country Club se apuesta por un desarrollo de alta calidad sostenible a largo plazo. Así, de las casi 6.000 viviendas permitidas por el Plan General de Ordenación Urbana del Municipio, tan solo se construirán unas 1.600, menos de 5 por hectárea.

SOBRE EL CAMPO DE GOLF

  • Campo de golf championship de 18 hoyos.
  • Par 71 con calles par 3, par 4 y par 5.
  • Discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje.
  • La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.
  • Arquitecto: Cabell B. Robinson.
  • Miembro de la Sociedad Americana de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA).
  • Otros campos de golf diseñados por Cabell B. Robinson: La Reserva de Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d`El Rey en Portugal, Royal Golf d´Evian en Francia…
  • Gestionado por Troon Golf, la mayor compañía del mundo especializada en gestión, desarrollo y comercialización del golf al más alto nivel.
  • Está presente en 30 países y cuenta con más de 250 campos en su portfolio.
  • 53 de sus campos se sitúan entre los 100 mejores en los rankings de publicaciones nacionales e internacionales.
  • Algunos de sus campos más reconocidos son Trump Turnberry (Scotland), Abu Dhabi Golf Club (UAE), The Grove (England) y Troon North Golf Club (Arizona).

Deja un comentario