Salud a través del agua

- Atención al cliente 29/06/2016

SpA – una abreviatura de la frase latina «Sanus per Aquam» o «Salud a través de Bodu», pero teniendo en cuenta la diversidad y la calidad del programa SPA en la región del Algarve, esta abreviatura también pueden ser descifrados como «Sanus Per Algarve» – «Salud a través de Algarve»…

¿Necesita relajarse o, por el contrario, desea tonificar?

 Caldas de Monchique-spaSe le ofrecerá una amplia gama de programas: de talasoterapia, masajes, masaje manual drenaje linfático con piedras o métodos de terapias alternativas – reflexología, yoga, tai-chi y reiki.

Fuentes de Caldas de Monchique (Caldas de Monchique) – un -lechebnitsa balneario natural en la cresta de la Sierra de Monchique (Serra de Monchique), conocido desde los tiempos de los romanos, que la llamaron Aguas Sagradas – agua bendita.

Este epíteto es relevante y siglos más tarde a todas las aguas del Algarve, y salado y fresco. En última instancia – el agua hace maravillas.

Me como guía las regiones de Portugal y España, déjame explicarte …

Algarve en Portugal – que no es sólo sol y playa. Por supuesto, el sol realmente brilla todo el año y las playas de aquí para satisfacer todas las peticiones, pero el secreto en la diversidad!

Lo suficiente como para tomar el sol, podrá seguir disfrutando del agua de mar, teniendo SPA-tratamientos y talasoterapia.

Una excelente herramienta para encontrar la armonía y la tranquilidad será una caminata a la cascada Barbelote en Monchique (Cascata do Barbelote).

Cascata do Barbelote (Barbelote Falls) es una de las cascadas más grandes y hermosas del Monchique .

Su altura es de unos 20 metros, lo que permite que lo llame una de las cascadas más altas en el sur de Portugal.

Ideal visitar la cascada después de fuertes lluvias, cuando la corriente burbujeante espuma del agua tiende a traer a la tierra y las rocas todo su esplendor.

Cascata do Barbelote Una caminata a la cascada en el invierno le permitirá tomar una nueva mirada a la selva en Portugal. Su exuberante vegetación siempre será para usted uno de los recuerdos más agradables del Algarve y Portugal.

Algarve para mí – es el sol y el mar, las playas y las montañas, el agua dulce y salada, buen pescado y buen vino, todo lo que podía desear, todo lo que pide mi alma … el Algarve!

Monchique – un pequeño pueblo en las colinas de la Sierra de Monchique (Serra de Monchique), uno de los lugares más atractivos en el Algarve, así como uno de los mayores lugares de recreo en Portugal.

Sierra de Monchique – es una cordillera situada en el noreste del Algarve. 

 

Caldas de Monchique Los romanos, atraídos por el poder curativo de las aguas termales, sentó las bases para la creación de la conocida en todo Portugal, Caldas de Monchique (Caldas de Monchique). Reyes visitaron regularmente Portugal Caldas de Monchique, que hoy es el famoso hospital de térmica.

El pueblo de Monchique está rodeado de bosques, compuestos de madera preciosa, como alcornoques, eucaliptos, castaños. 

La combinación de la arquitectura tradicional del Algarve, huertos, camelias y hortensias flores exuberantes, aguas termales – todo esto hace que el Algarve un lugar único que se quedará para siempre en su memoria.

Medronheiro

  

Los conocedores de bebidas finas Monchique es conocido por un tipo especial de brandy Medronheira. Se trata de un tradicional aguardiente de frutas Portugal. Se hace de la fruta de un árbol nativo Medronheiro (madroño), cuyos frutos se ensamblan a mano.

  

Deja un comentario