Sol y playas de Portugal

- Atención al cliente 28/06/2016

El Océano Atlántico baña larga costa de Portugal. Se destaca por su belleza, la fuerza y la profundidad. Como una enorme cuerpo, el océano cambia su estado de ánimo. Por ejemplo, en la región del Algarve, es tranquilo y calmado, incluso en el invierno, por lo que es una zona perfecta para unas vacaciones medido y pacífica. Pero a veces el océano enseña toda su fuerza y el poder, levantando olas de varios metros, lo cual es ideal para algunos deportes, como el surf. Pero incluso viendo las olas de la experiencia impresionante e inolvidable de su vida.solPt

Un compañero constante de los viajeros será cálido sol que está presente no sólo un color bronceado, pero también de buen humor y alegría.

Las playas de arena a lo largo de la costa, creando una sensación de ligereza, libertad y relax, inmerso en el misterio de estos lugares fabulosos.

La costa de Portugal es muy diversa, desde la concurrida y ruidosa de tranquila y casi solitario. Mantienen muchos secretos en los que me desean sumergirse y para resolver este emocionante rompecabezas. Esta variedad permite satisfacer el gusto de cada huésped para recoger descanso adecuado para usted. Usted puede disfrutar de paseos a lo largo del océano, bajo la brisa del Atlántico fresco o disfrutar de la comodidad de una luz de terciopelo – la arena dorada, completamente relajarse, escuchando el sonido del mar. Para los turistas más activos tendrán la oportunidad de jugar al voleibol de playa, fútbol o divertirse en los bares y discotecas de la costa.

Playas de Portugal anualmente reciben un premio internacional playas y embarcaderos Bandera Azul de Europa, se emitió el laudo, el agua que cumple con los más altos estándares de calidad y es apta para el baño seguro y Bandera Azul de Europa confirma el alto nivel de infraestructura.IMG_2789

Comfort de tus vacaciones proporcionará numerosos hoteles con espectaculares vistas al océano. Portugal distingue hospitalidad y siempre está dispuesto a recibir a los invitados. Aún más gusto y humor de Portugal y el Océano Atlántico para ayudar a la gastronomía local, una amplia variedad de platos.

Deja un comentario