Vuelos a la Costa Blanca

- Atención al cliente 08/07/2016

«… ¿Por qué la gente no vuelan como pájaros? …»

Paseos de aire están volviendo más y más popular hoy en día. ¿Cuánto tiempo ha soñado con volar en un jet privado? Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del vuelo a través de Costa Blanca de La Manga a Benidorm (Murcia-La Manga-Torrevieja-Alicante-Benidorm).

Disfrute de la belleza de la costa mediterránea desde una vista de pájaro! Descubra las maravillosas vistas y una experiencia inolvidable!

Organizamos los vuelos de varias clases. Hay visitas guiadas, que permite familiarizarse con el paisaje natural y los principales monumentos arquitectónicos de la Costa Blanca para un corto tiempo. Vuelos, que tiene la misión de negocios, ofrecen la oportunidad de asegurarse de que ha tomado la decisión correcta y entender cómo es atractivo para ti la cierta área geográfica es. Las imágenes únicas que observa desde la ventana de avión no pueden ser proporcionados por un viaje en coche. Además de la espectacular belleza desde una altura de 300-500 m, el vuelo también puede reducir el tiempo de un viaje.

Un vuelo romántica o simplemente panorámica en un avión pequeño sería un gran presente, los recuerdos de los que van a durar para siempre..

Aire recorrido pasa bajo el control de los pilotos experimentados, pero también se puede participar en el funcionamiento del avión, dependiendo de las condiciones climáticas

Ofrecemos rutas por los lugares más populares o hacemos un plan de vuelo individual de acuerdo con sus deseos e intereses. Un vuelo toma 1-1.5 horas aproximadamente y totalmente dependientes en la ruta elegida.

Deja un comentario